PAZ PADILLA

Paz Padilla reveló el inesperado testamento de su esposo

Entre el dolor y la fortaleza.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 04:45

El anhelado regreso de Paz Padilla llegó y esta vez con un sabor amargo en el corazón, pues luego de referirse al difícil duelo al que se tuvo que enfrentar con la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, confesó los detalles de su testamento.

La colaboradora se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” y, tal como la prensa rosa lo hizo saber, en este tiempo, destacó la madurez y compañía fiel de su hija Anna Ferrer con su pareja para acompañarla en estos dolorosos momentos. 

Paz y su hija Anna

La humorista, con la alegría que la caracteriza y pese a todo lo vivido, decidió narrar cómo fue el momento en que su esposo estaba a poco de ser operado y le envió un mail con su testamento. 

“A ver si pasa como en las películas, cuando descubren que la persona tiene un yate, una isla, una obra de arte...”, bromeó Paz.

Efectivamente, la periodista se topó con una gran sorpresa, pero no por la cantidad de propiedades, sino las deudas que heredó de su fallecido marido.

“Me dijo que el coche no sirve para nada, la moto ya está devaluada, y debo pagar unas deudas. Descubrí que no fue un testamento, fue una hoja de cálculo”, señaló Padilla.

Paz Padilla en "Sábado Deluxe"

Entre la tensión y las risas, la entrevista finalizó con el relato del último adiós de Paz para Antonio, pues aseguró que lo preparó en su hogar, ya que el hospital no era el lugar indicado, y así le dijo: "Ya, mi amor, recuerda: cuando me toque, ven por mí… y poco a poco, se fue yendo". 

No cabe duda de que, tal como lo expresaron sus colegas en "Sálvame", la presentadora de 50 años, es fuerte, admirable y con una increíble inteligencia emocional.