Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes": la recordada actriz que cayó en graves problemas por su vida descontrolada

La artista estuvo más de 20 años por el mal camino.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:25

"Pasión de Gavilanes" sigue rompiendo récords de audiencia en la actualidad con su retransmisión en la pantalla chica nacional a 15 años de su emisión original. 

La exitosa novela cuenta con un nutrido elenco lleno de toda clase de personajes. Uno de los más divertidos fue el de la anciana "Raquel", encarnada por María Margarita Giraldo.

María Margarita Giraldo

En vista del renovado furor por esta producción de Caracol TV y RTI, la prensa y la audiencia han indagado en la vida personal de sus protagonistas.

Fue así como muchos descubrieron que la encargada de dar vida a la jocosa viejecita en el drama romántico tuvo serios problemas de dependencia a elementos dañinos para su salud durante su juventud. 

María Margarita como "Raquel"

En una entrevista reciente con el magazín "La Red", la actriz de la popular ficción aseguró que fue consumidora durante más de 20 años. 

Según ella misma admitió, empezó con las más suaves a sus 22 años por influencia de un novio, pero al poco tiempo pasó a usar otras más fuertes y peligrosas para su salud. Por fortuna, pudo salir de esa situación y luego se unió a la tira televisiva estrenada en 2003.

María Margarita Giraldo

María tomó la decisión de dejar atrás esos hábitos a sus 40 años, mucho antes de siquiera audicionar para participar en la historia de amor de los Reyes y las Elizondo

Actualmente, ella tiene 70 años y tiene un estilo de vida totalmente sano. Asimismo, la hija de Teresa Gutiérrez celebra el hecho de que muchos la reconozcan y la feliciten por su papel en obras como la serie emitida por Telemundo

Otras Noticias