JESSICA CEDIEL

“Obvio que sé lavar”: los seguidores de Jessica Cediel no se la imaginan haciendo aseo

La modelo es toda una ama de casa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:14

Hay muchas personas que al día de hoy conservan el pensamiento de que las mujeres famosas no hacen sus quehaceres domésticos, a Jessica Cediel, luego de publicar un video lavando los platos, le llegaron variados mensajes de ese tipo.

Sin saber el porqué de la sorpresa de sus seguidores al verla haciendo aseo, Jessica subió en sus historias de Instagram respondiendo los comentarios de sus fans.

Video de Jessica lavando los platos

No solo sabe lavar platos, también sabe barrer, trapear, lavar los baños e inclusive planchar, al igual que una persona común y corriente, la modelo tiene los conocimientos básicos para ser toda una ama de casa.

A pesar de explicar todas las tareas domésticas que dominaba, Cediel no podía comprender por qué tantos comentarios preguntándole si en serio ella lavaba, pues para ella es una tarea recurrente.

La expresentadora de RCN actualmente está viviendo en Bogotá con sus dos padres, pero no quiere decir que esté de consentida o en el hotel ‘mamá’.

Aunque muchos de sus seguidores no lo pueden creer la modelo colombiana colabora en su casa y puede lidiar tranquilamente con la limpieza en el hogar, además de cuidar de su hijo canino Perseo.

Jessica Cediel, modelo, presentadora y también ama de casa

El hecho de ser famosa no quiere decir que de vez en cuando no pueda limpiar los platos y eso dejó evidenciado la presentadora con su respuesta.

Jessica Cediel también le contestó a sus seguidores que le preguntaban por qué se tapó en el video donde lavaba los platos, explicando que vestía un short viejo del cual no podía andar mostrando así porque sí.

Otras Noticias