NOTICIAS CARACOL

Noticias Caracol: Vanessa de la Torre dijo basta en vivo y las redes la apoyaron

La periodista no aguantó más y levantó su voz.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:56

Vanessa de la Torre llegó a ese punto en que uno simplemente no puede aguantar más y decidió hacer sentir su voz: dijo basta en plena emisión de “Noticias Caracol”.

Lo cierto es que la reconocida presentadora tenía sus buenas razones para estar indignada durante el noticiero.

No es el primer comentario de ese estilo que se le escapa a la presentadora.

Fue en el día de hoy cuando, en la emisión del mediodía, Margarita Ariza entregaba para el noticiario un reportaje sobre un hombre que agredió a una médica en Barranquilla.

Molesta con lo sucedido en la nota, Vanessa se vio presa de su indignación y exclamó “mucho patán” en plena edición del informativo.

Si bien se trató de un coloquialismo que muchos no encuentran propicio de un programa de noticias, lo cierto es que las redes se inclinaron a su favor: su malestar fue el de muchos.

La respuesta fue unánime y se manifestó en docenas de mensajes y publicaciones a favor de la comunicadora del informe noticioso.

Actualmente es presentadora de la emisión del mediodía de Noticias Caracol.

“Exacto”, “amo tu espontaneidad”, “me sentí identificada”, “lo que tantos hemos querido decir” fueron tan solo alguno de los comentarios que recibió la periodista del programa.

Su imprevisto exabrupto, a fin de cuentas, estuvo lejos de hacer quedar mal a la periodista: se trató de una incomodidad que comparten, día a día, muchos de los televidentes de “Noticias Caracol”.

Otras Noticias