Elianis Garrido

Nadie lo imaginó: Elianis Garrido demostró su destreza en la danza árabe y arrasó

La actriz enamoró a sus seguidores con un video de alta calidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:35

Si algo le faltaba a Elianis Garrido para ser perfecta era destacarse en un estilo de danza y así lo demostró en sus redes sociales.

La modelo encantó a sus seguidores con una producción muy profesional junto a una reconocida experta en el arte expuesto

Elianis Garrido

Se trata de un baile que la actriz realizó deslumbrando en el estilo árabe, característico por ser tradicional en Egipto y conocido por ser la danza de la luz.

Lo que acarrea a dicha publicidad son proyectos laborales, puesto que la exparticipante de “Protagonistas de Novela” hace mención de la academia de baile y de la coreógrafa.

Elianis Garrido

Se puede ver la seriedad con la que Elianis se toma el trabajo, ya que se toma el tiempo de explicar el significado cultural arábigo y simbólico.

“Una danza con fuerza y magia” fueron las palabras que la actriz de “El final del paraíso” utilizó para comentar la publicación.

La bailarina ya había dejado asentado sus capacidades para los movimientos al ritmo de cualquier tipo de música, pero al tratarse de esta calidad de video y elaboración ha dejado a más de uno enamorado.

“Es una danza que celebra la vida, la unión y la capacidad que tenemos siempre de iluminar nuestra vida a través de la danza”, comentó la artista.

Otras Noticias