ADARA MOLINERO

"Me arrepiento muchísimo": la confesión de Adara Molinero que causa furor en las redes sociales

La modelo ha cambiado de opinión.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 04:20

En medio de una emotiva y reflexiva conversación con su madre, Adara Molinero abrió su corazón en un live de Instagram, aprovechando que su pequeño hijo Martín dormía.

La Influencer de 27 años, sorpresivamente, empezó hablando con su progenitora Elena Rodríguez y confesó que pese a nunca haberse mostrado en contra de los retoques estéticos, ahora está muy arrepentida.

Adara Molinero

La ganadora de "GH VIP" se ha ganado la confianza y admiración de sus 877.000 seguidores gracias a su constante interacción en las redes sociales, por lo que esta forma de mostrar detalles de su vida, aconsejando a otros de sus errores, la conecta cada vez más con ellos.

"Le diría a la gente que no se operen, yo quiero volver a estar como antes. Me arrepiento muchísimo, que no lo hagan a no ser que sea un complejo que no puedan ni mirarse", expresó Adara.

Adara Molinero y su madre

La pareja de Rodri Fuertes específicó un par de cirugías a las que se sometió y de las que no se siente orgullosa, pues sabe que con el tiempo pasa factura, aunque aún no se evidencie.

"Yo todo lo que me he hecho me lo quiero quitar,  me hice microblading y me lo quiero quitar. Y me hice otra cosa, y ahora me la quitaré…», señaló Molinero

Adara Molinero en su Instagram

La famosa nacida en Alcobendas, además de resaltar el dolor en cada intervención, espera ser de inspiración para muchos para que vean que estos "retoquitos" por pequeños que parezcan, culminan en serios problemas de salud.

Sin duda, la expareja de Hugo Sierra ha vivido un cambio radical en los últimos meses, pues luego del fin de esa relación, de su canal en Mtmad, su trato con los "haters" entre otros escándalos, parece que ha empezado a generar conciencia. 

Otras Noticias