Celebridades

María Teresa Campos está imparable con su canal, recibe millones tras la salida de Telecinco

La presentadora tiene una amistad que la hará rica.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:11

Luego de más de dos años tras salir de Telecinco, la "Reina de las mañanas" pasó a crear su propio canal de entrevistas en YouTube. 

La locutora y presentadora de Televisión con 78 años de edad reapareció en las pantallas, esta vez con un formato más fresco que se ha convertido en su proyecto revancha luego no haber encontrado espacio en la pantalla chica.

"Enredados por María Teresa Campos" ya cuenta con diez programas con distintos famosos, que viene ganando audiencia logrando que publiciten en su canal.

Ya son casi veintitrés mil los suscriptores con los que cuenta la periodista y seguramente serán muchos más luego de la entrevista con Rocío Carrasco. 

Se especula que esta entrevista le traerá sumas de dinero muy rentables, puesto que la gran amistad de la ganadora de dos "Premios Ondas" con la hija de Rocío Jurado tiene garantizado un diálogo en su programa.

La cercanía de María Teresa y Carrasco tiene historia, tanto que la primera la considera como su hija a la colaboradora de "Lazos de sangre".

Se aproxima un programa que dará mucho de qué hablar, en un espacio que inicialmente la locutora inició como algo anecdótico junto a su amiga Meli Camacho, pero que ahora resulta ser todo un éxito.

Cabe resaltar que ha sido Carmen Borrego quien ayudo a su madre a dar mayor profesionalismo a "Enredados por María Teresa Campos" y que este será uno de los muchos programas que se realizarán.

Otras Noticias