LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro le dio los buenos días a sus seguidores y su look deportivo se robó la atención

Se despertó lista para ejercitarse.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:13

Como recurrentemente lo hace, Lina Tejeiro saludó a sus seguidores en la mañana, primero con sus adorables cachorritos que la despiertan a los besos.

Pero más tarde, la actriz se levantó de la cama con el pie derecho y lista para ejercitarse, pero su look deportivo se robó toda la atención de sus seguidores.

Lina Tejeiro

Con un pequeño pantalón deportivo y un top de la misma marca, la exparticipante de “Soldados 1.0” enseñó lo preparada que estaba para hacer su rutina diaria en la mañana.

Además, en el espejo dejó a la vista su nueva habitación en la casa que Tejeiro ha enseñado con mucho orgullo.

Lina ya está completamente recuperada de su cirugía por biopolímeros y desde hace una semana viene entrenando, acompañada de mucha música, lo más que puede para recuperar su figura.

Inclusive ya empezó a notar cambios, recientemente la actriz de “La ley del corazónha alardeado, muy agradecida de su esfuerzo, los avances que el ejercicio empieza a marcar.

Lina tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram

En su perfil de Instagram, la actriz colombiana está muy pendiente a sus seguidores y comparte con ellos muchos detalles de su vida, aproximándose también a una vida de influencer.

Y como todo influenciador, Lina Tejeiro también realiza sorteos en su perfil, actualmente está colaborando con Rattan Colombia para que 5 de sus fans puedan ganar camas y una salita para cachorros.

Otras Noticias