CAROLINA CRUZ

La sutil respuesta de Carolina Cruz Osorio a una seguidora que la criticó

Con mucha sencillez y educación.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:55

Algo que siempre caracterizó la la personalidad de Carolina Cruz, o al menos lo que conocemos de ella, ha sido su educación y el respeto con el que responde una crítica.

Por el medio donde se mueve la modelo, es común que reciba críticas, ya que su vida está expuesta y siempre existe ese seguidor al que le atrae intentar bajar la autoestima.

Carolina Cruz Osorio

De todo modos, aunque Carolina haga oídos sordos generalmente a este tipo de comentarios, aveces considera necesario dar una respuesta.

Esta vez Cruz contestó una crítica referente  a su vestimenta, la trataron de “vestirse mal”, de no llevar “ropa de diseñador”  e inclusive la compararon con otras compañeras del medio.

Los comentarios fueron a causa del look que la presentadora llevaba el día de ayer con un estilo de domingo, una vestimenta cómoda y bastante ‘relax’.

La empresaria llevaba un enterizo con pantalones muy anchos, un buso color beige, una bufanda que hacía juego y zapato deportivos.

El look que llevaba ayer Carolina Cruz

La presentadora vallecaucana remarcó que no le gusta comparar, ni ser comparada y mucho menos con sus compañeras, pues cada una tiene su estilo.

Sus seguidores dejaron ver el aprecio que le tienen a Carolina Cruz en los perfiles que replicaron su respuesta, la aplaudieron y felicitaron por su forma sencilla de responder a los detractores, sin alterarse y con mucha educación.

Otras Noticias