MALUMA

La respuesta femenina de la canción "Hawái" de Maluma es tendencia en redes

Nueva versión vuelve a encender polémica entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:27

El éxito de Maluma por su canción "Hawái" parece estar jugando con su realidad, pero a la inversa. ¿Cómo? Sí, una ingeniosa versión dejaría al descubierto lo que posiblemente esté sintiendo al ver a su exnovia junto a Neymar. 

"Deja de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos", parafrasea el cantante.

Esta fue una de las fotos que Natalia Barulich publicó en su feed, con la leyenda "Nuestra generación va a cambiar el mundo".

Seguro viene cambiando el mundo de Maluma, al ver a su expareja junto al futbolista y ser centro de polémicas en redes sociales por la llamada burla que el equipo de Neymar publicó en Instagram.

"...Puede que no te haga falta na', aparentemente na', Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea...", señala el artista colombiano.

Estos dos estrofas fueron tomadas por Beatriz Luengo, compositora madrileña, respondiéndole con una perspectiva femenina y que evidentemente expone al cantante

"...Créeme que no me hace falta nada, absolutamente nada, Hawái de vacaciones, tú dedicando canciones, cuenta falsa en Instagram para que no vea cómo me chequeas y a mí me va bien, y todo es real. Qué pena que no lo puedas superar", publicó la cantante en su Instagram.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y ya es tendencia. Ahora, ¿Maluma no ha superado a Natalia? o quizá ¿Natalia se habría confabulado con la artista española para responderle al cantante? 

Otras Noticias