PAOLA JARA

La inesperada reacción de los hijos de Jessi Uribe al encontrarse con Paola Jara

La cantante estuvo de "colada".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:45

Paola Jara y Jessi Uribe están juntos desde finales del año pasado. Ambos han logrado sobrevivir a las constantes críticas y rumores que se tejen al rededor de ellos.

Y es que muchos no le perdonan al ídolo santandereano el haber dejado a su esposa Sandra Barrios para empezar su romance con la diva paisa.

Paola y Jessi

Algunos dicen que el intérprete de "La Culpa" es un mal padre, pues quien se encarga ahora de la crianza de sus hijos es su exmujer y él solo va a visitarlos cada tanto. Asimismo, esas personas acusan a la cantante popular de ser una "rompe hogares".

En medio de toda esa marea en su contra, sería lógico esperar que los descendientes de Uribe sientan cierto recelo en contra de la famosa de 37 años. Sin embargo, al parecer no es así

Una postal de la reunión con los chicos

Hace unas horas, el artista se encontró con sus pequeños e hizo un vivo en TikTok. Luego de presentar a sus hijos y a un par de amigas de ellos, él apuntó la cámara hacia Paola y dijo: "Y esta de allá es otra colada".

Pero el momento clave de esa transmisión ocurrió cuando un seguidor le preguntó a Luna, la hija mayor de Uribe, si Jara le caía bien y la niña respondió que sí y afirmó que le parecía muy linda

Jessi Uribe y Paola Jara

Por fortuna, en este caso los chicos no parecen guardar resentimiento alguno contra la nacida en Apartadó por más de que su madre no desaprovecha oportunidad para hablar mal sobre ella y acusarla de arruinar su matrimonio. 

En todo caso, la autora de "En tus manos" todavía no se decide a tener hijos propios y a menudo surgen rumores de su posible embarazo, pero tanto ella como su pareja se han encargado de desmentirlos. 

Otras Noticias