YO SOY BETTY LA FEA

La actrices de “Yo soy Betty, la fea” confesaron por qué se escondían de Jorge Enrique Abello

Puede más el hambre que la amistad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:13

Sin duda alguna “Yo soy Betty, la fea” fue una de las novelas más famosas de Colombia, creada por Fernando Gaitán y hasta el día de hoy los recursos siguen vigentes.

Durante el detrás de cámara de la novela, Lorna Cepeda, o “Patricia”, y Natalia Ramírez, que interpretaba a “Marcela”, se escondían de Jorge Enrique Abello, “Armando”, y en un vivo de Instagram ambas actrices revelaron el motivo.

"Armando", "Marcela" y "Patricia"

Resulta que cuando hacían pausas en la grabación de “Betty la fea”, Lorna y Natalia pedían pizza para comer, pero la actitud de su colega les molestaba.

“Jorge Enrique siempre le estaba pidiendo a uno un pedazo de pizza” dijo la intérprete de “Marcela” en la telenovela.

Y los lugares donde se escondían de Jorge Enrique en el set de la novela era lo más gracioso, pues era una clara muestra de que puede más el hambre que la amistad con su compañero.

“Lorna y yo nos encerrábamos en el baño a comernos la pizza para que Jorge Enrique no nos pidiera”, contó Natalia haciendo referencia al lugar donde grabaron “Betty la fea”.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez en la actualidad

Mientras contaban la anécdota, las actrices de la novela de RCN no se aguantaron las risa, era inevitable al recordar el momento, otro de los lugares donde se escondían era en los camerinos que, como relataba Lorna, eran demasiado pequeños.

“Eso hacíamos nosotras todas egoístas, pero con hambre”, dijo entre risas la intérprete de “Patricia” en “Yo soy Betty, la fea”.

Otras Noticias