KRISTINA LILLEY

Kristina Lilley y un emotivo mensaje sobre su lucha contra el cáncer de mama

La actriz agradeció el apoyo de su familia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:36

Kristina Lilley representó uno de los papeles más recordados de "Pasión de Gavilanes", pues fue la encargada de encarnar a la madre de las hermanas Elizondo. 

La artista nacida en Nueva York luego se dedicó a trabajar en varias obras de teatro y también hizo otros roles antagónicos en la pantalla chica. 

Kristina Lilley

En todo caso, no todo ha sido color de rosa durante estos años en la vida real de la temida y antipática "Malvina" de "Chepe Fortuna"

Hace poco, la actriz colombiana recordó desde su Instagram que hace unos años ella luchaba contra el cáncer y tuvo que pasar por un duro tratamiento. 

Kristina y su hija

"Hace siete años estaba pasando por radioterapia por cáncer de mama. Estaba a punto de entrar a una de las sesiones. Mi hija me acompañó a todas. Mis hijas siempre estuvieron cerca", escribió la famosa de 57 años

Asimismo, la también bióloga le agradeció a sus herederas por su fortaleza y su amor. Y declaró que en la actualidad se encuentra "totalmente saludable".

Kristina Lilley como "Gabriela Elizondo"

Kristina demuestra con este mensaje que es una guerrera, pero también busca generar conciencia entre sus seguidores para que no se descuiden y se hagan las revisiones médicas correspondientes.

Y es que la diva televisiva ha confesado que ella pudo sobrevivir porque le detectaron esa enfermedad en una etapa muy temprana, porque de lo contrario hubiese tenido menos oportunidad de curarse. 

Otras Noticias