Iván Lalinde

Iván Lalinde rompió el silencio tras acusaciones de destrato laboral

Aquí todas las declaraciones.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:58

Iván Lalinde se ha destacado en el mundo del espectáculo por la interacción fluida y cordial con los participantes de sus programas. 

El presentador de "El precio es correcto" en varias ocasiones se abrazaba con los concursantes y en sus redes sociales destila amor para con su padre (QEPD) y su madre; por la que genera mucho ruido la acusación de que tiene malos tratos a sus compañeros.

¿Cómo será Lalinde con sus compañeros de trabajo? En días pasados, Jaime Ortega hizo una fuerte acusación contra el presentador paisa tras su salida del programa "El Desayuno".

El que fue su compañero, en ese mismo programa, señaló haber sido víctima de ataques verbales por parte del presentador del canal RCN.

Como se advierte en el posteo, Iván Lalinde es señalado de destratado laboral. El presentador rompió su silencio y se manifestó al respecto.

Fue en una entrevista con su colega Juan Diego Alvira donde el expresentador del programa matutino declaró que su carácter puede malinterpretarse y que no seguirá el juego de quien lo inculpo.

"Así como soy de bacán, soy furioso… cuando algo no sale como quiero, soy bravo... Perfecto no soy, pero de llegar a lo que dijo un personaje que había hecho, jamás", fueron las primeras palabras de Iván frente a las acusaciones que recibió. 

Este es un tema bastante delicado que aún dará mucho de qué hablar, puesto que la queja se mantiene y siguen surgiendo otras declaraciones a favor y en contra de Lalinde

Otras Noticias