ERIKA ZAPATA

El cambio de look de Erika Zapata que enloqueció a sus fanáticos

La periodista se ha mostrado con un estilo que no acostumbra.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:15

Erika Zapata viene ganando el amor de los televidentes hace un tiempo, ya que su personalidad y humildad son sinónimos de empatía.

Con su tonada paisa, la periodista se ha colocado en la pantalla chica de la audiencia, que le hace saber cuán querida es a través de su fidelidad a la hora de sintonizar el canal. 

Erika Zapata

Con una repercusión en redes sociales que escala a lo alto, la comunicadora se prepara para instalarse por mucho tiempo entre los usuarios.

Hoy en día la periodista no es noticia por su infancia, su casa en el campo o su talento para dar las noticas, sino por un look muy particular que la saca de su zona de confort.

Erika Zapata

Se trata de un vestido que la presentadora usó por debajo de las rodillas, de raso y volados en tono rosa que ha dejado atónitos a sus seguidores.

Acostumbrada a vestirse con blazer y camisas, la opción de Erika por este tipo de vestuario ha sorprendido a sus fanáticos que suma cariño por tratarse del diseño de una emprendedora.

Erika Zapata

Aunque no se trata de un vestuario jugado o muy llamativo, la cronista ha sido elogiada por saber llevar con estilo y elegancia cualquier tipo de prenda.

No hay dudas que la sencillez y la solidaridad de la notera son las razones por las cuales se está ganando la lealtad del público.

Otras Noticias