RAFAEL OROZCO EL ÍDOLO

El actor de "Rafael Orozco" que estuvo al borde del precipicio por un grave trastorno

El artista padeció momentos realmente estremecedores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:44

"Rafael Orozco, el ídolo" es una de las novelas más exitosas de los últimos años en la pantalla chica colombiana debido a su gran calidad narrativa.

La novela en cuestión contó con un elenco maravilloso que incluyó a artistas de muy alto nivel actoral, dentro de ellos encontramos a Mario Espitia.

Mario Espitia

El barranquillero fue el encargado de interpretar a "Teto" Tello en ese programa de Caracol TV que está siendo retransmitido en la actualidad. 

Y aunque muchos ven al famoso de 36 años como una figura muy optimista y con buen energía, la verdad es que el actor de la teleserie ha tenido grandes luchas en cuanto a su salud mental. 

En una reciente entrevista con el magazín "Se dice de mí", el integrante del elenco de la ficción basada en la vida de la leyenda del vallenato confesó que sufrió de constantes ataques de pánico. 

Aquello le sucedió apenas se mudó a vivir solo a Bogotá, bastante tiempo antes de entrar a trabajar en la popular producción televisiva

Mario Espitia

El trastorno mental llegó a ser tan grave que el galán de "Rafael Orozco" pensó que iba a fallecer en cualquier momento y hasta dejó de comer y perdió varios kilos.

Por suerte, Mario supo pedir ayuda profesional tiempo y también se refugió en el apoyo incondicional de sus familiares, quienes estuvieron muy pendientes de él. Fue así como él logró salir adelante y luego sumarse al exitoso relato audiovisual por el que hoy muchos lo recuerdan. 

Otras Noticias