PASION DE GAVILANES

El actor de "Pasión de Gavilanes" que ha quedado en el olvido

El actor no ha podido volver a tener un papel importante.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:47

Algunos artistas solo han visto la fama una vez y luego han sido olvidados por aquellos productores y directores que se vieron beneficiados por sus participaciones durante una larga temporada, y esto ocurrió con alguien del elenco de “Pasión de Gavilanes”.

Este es el caso de “Benito Santos”, el personaje de la novela más taquillera de Colombia, que hacía reír al público por sus ocurrencias y escenas por demás vergonzosas.

Benito

Sin embargo, aunque los cómicos episodios sean recordados por algunos fanáticos, el hermano de "Leandro" en la exitosa serie no ha contado con la misma dicha.

A pesar de que la fama se le ha esfumado de las manos, el actor secundario de la teleserie no se ha quedado de brazos cruzados y ha intentado ser reincorporado en el medio de la televisión.

Giovanni Suárez Forero

Tras su paso por la producción audiovisual más reconocida del país, Giovanni Suárez Forero comentó que se ha ido a Venezuela con su esposa, donde ha formado una familia con dos hijos, pero luego de la crisis se ha visto obligado a volver.

Sin permitirse abandonar sus sueños, el personaje de la serie narra que ha llamado a productores él mismo, pero estos han cortado el teléfono por no conocerlo.

“Qué triste que no valgamos como actores si no tenemos manager o si no eres el amigo de “x” o “y””, comentó quien interpretó a “Benito” en el rodaje.

Sin más, el actor de reparto del drama de amor y venganza ha conseguido reinventarse lejos del estrellato, por lo que vende autos y accesorios para bebés.

Otras Noticias