CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos y un enterizo muy a la moda que causó furor

La modelo es una referente de actualidad y estilo en las redes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:17

Carmen Villalobos es una de las influencers colombianas que con su estilo y exquisito sentido del gusto suele imponer la moda entre sus seguidoras.

La experta en moda con frecuencia da consejos de belleza, estilo y make-up en sus redes.

La actriz barranquillera es un referente del buen gusto.

Villalobos también promociona productos destacados manteniendo un contacto cercano con sus millones de seguidores.

Esta vez la influencer de Barranquilla se dejó ver en su cuenta de Instagram luciendo un enterizo rosa pastel en combinación con unas zapatillas deportivas en el mismo tono.

Carmen Villalobos cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.

La actriz de “El señor de los cielos” reconoce estar fascinada con el diseño antifluido de su atuendo, del que destaca la protección que le brinda.

Este tipo de textiles que luce Carmen Villalobos permite que las salpicaduras de líquidos no atraviesen la tela, por lo que en tiempos de coronavirus se han hecho más populares entre diseñadores y fanes de la moda.

El enterizo de la modelo causó furor en las redes sociales.

La modelo también resalta estar apoyando el talento colombiano de la industria del diseño y el textil con los hashtags #modasostenible #diseñocolombiano.

En la actualidad, la modelo y actriz se prepara para interpretar en papel de villana a Lucía Sandoval en el remake de “Café con aroma de mujer” que grabará Telemundo.

Otras Noticias