ANA OBREGÓN

Ana Obregón regresa con novedoso proyecto y los medios se disputan la primicia

La fotografía sería pagada en 50.000 euros.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 03:30

Ana Obregón se ha enfrentado a un año lleno de dolor y recuerdos tras la pérdida de su único heredero, pues luego de una infructuosa lucha contra el cáncer tuvo que decirle adiós, pero el momento de volver ha llegado. 

La presentadora de 65 años ha tratado de guardar silencio y permanecer lejos de los paparazzis para vivir su duelo, aunque le han cumplido la petición de no fotografiarla en la playa, sí lo han hecho en los mercados. Lo que se juegan varios medios ahora es la primicia de su regreso. 

Ana Obregón de compras de Mallorca

La artista todavía se encuentra en Mallorca apartada de los escándalos, recordando a través de fotografías en Instagram, pero en los próximo días retornará a Madrid y allí con más dolor, emotividad e incluso valentía, asumirá un nuevo desafío.

La madre de Álex Lequio ha decidido donar parte del dinero que sería herencia para su hijo para la creación de una fundación sin ánimo de lucro, destinada a apoyar a todas las personas que sufren el difícil proceso del cáncer y a sus familiares.

Ana en el Hospital Infantil apoyando el día sin cáncer

La expareja de Alessandro Lequio, aunque podría no involucrarlo en la causa, también será partícipe y el proyecto llevará el nombre del empresario, a quien también se le vio conteniéndola. 

Por otro lado, no cabe duda que el plató de "Mediaset" ha sido testigo de nostálgicos momentos en los últimos meses y, recordando la similar situación que vive Paz Padilla, han invitado a Obregón en "Sábado Deluxe" para declarar su estado de ánimo y los detalles de la donación.

Recuerdo de Ana y su hijo

Sin embargo, esta situación solo evidencia que cada persona es un mundo y entre Paz y Ana el duelo se vive diferente, por lo que, alejada de la prensa rosa, no ha aceptado; De todas maneras, ya se sabe que en su traslado del aeropuerto de Palma de Mallorca hacia el Adolfo Suárez, la esperan para sacar la fotografía de portada. 

Se especula que la imagen de Ana Obregón está evaluada en 50.000 euros al medio que primero la publique, aunque puede variar la cantidad, es otro reto que no podrá evadir en su regreso. 

Otras Noticias