ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio genera polémica con su defensa a ultranza del Rey Juan Carlos I

Defendiendo lo indefendible.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 05:30

El primo del Rey Felipe está generando polémica con sus continuas declaraciones en las que defiende al Rey Juan Carlos I. 

El Conde Lequio mantiene un lenguaje familiar con todo lo que se refiera a la Casa Real, aunque con una fuerte inclinación hacia el ex Rey.

Recientemente un video del presentador de "El programa de Ana Rosa" en su cuenta de Instagram encendió la polémica ante sus declaraciones, que fueron acompañadas con un texto texto. 

"A propósito del rey Juan Carlos. El título de emérito no existe, se puede decir que es un apodo, seguramente importado por influencia eclesiástica, es el título que se le da a los obispos jubilados y por extensión se utiliza para Benedicto XVI". 

"Juan Carlos es rey por razón de nacimiento, y ese es un título que nadie le puede quitar", puntualizó el colaborador de televisión.

El exesposo de Ana Obregón fue criticado ante su pronunciamiento a ultranza.

Pero estas no han sido las únicas declaraciones controversiales de Alessandro Lequio frente al esposo de la Reina Sofía, esta vez ha vuelto a causar revuelo en el "El programa del verano" al responder la pregunta de Joaquín Prat frente a su opinión del lugar que seleccionó el Rey emérito para vacacionar, quien terminantemente dijo:

“Es muy libre de irse y volver donde quiere. Me parece muy bien que esté en Abu Dabi”, resaltó el Conde.

Otras Noticias