CAROLINA CRUZ

"A veces, tienes que quedarte sola": Carolina Cruz sorprende a sus fans con este posteo

La exreina subió un importante mensaje acompañado de algunas fotos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:06

Carolina Cruz es una de las celebridades más queridas de la farándula nacional por su labor en diferentes programas de entretenimiento. 

La presentadora además es conocida por su sólida relación de pareja junto al actor Lincoln Palomeque, con quien está desde hace más de 10 años. 

Carolina y Licoln

De hecho, la famosa de 41 años y su marido ya tienen un pequeño hijo y otro más en camino. Sin embargo, nunca faltan los rumores sobre su inminente divorcio.  

Por fortuna, la nacida en Tuluá y el galán de novelas parecen estar cada vez más unidos. Hace poco, ellos dieron a conocer la adquisición de un nuevo hogar mucho más grande y cómodo. 

Carolina en una de las fotos que subió a su perfil

 Hace unas horas, la exreina realizó una publicación desde su Instagram en la que reflexiona sobre lo que significa ser una mujer fuerte, y allí indicó que eso incluye el saber estar sola llegado el caso de no tener a nadie a su lado. 

"Eres rara. Ríes por nada, lloras por todo. Caes profundo y siempre vuelves de algún modo. No hay tormenta que te saque las ganas de bailar, y a veces, tienes que quedarte sola. Ni rota dejas de amar, ni loca paras de soñar. Y eso te hace brillar", indicó la diva valluna

Carolina Cruz

Vale destacar que el texto estaba acompañado de fotos increíbles en las que la también empresaria luce un vestido oscuro muy elegante.

Al poco tiempo, ese posteo ya había cosechado más de 25 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus fans elogiaron su valentía y su belleza: "La más regia" o "Qué buena reflexión" fueron alguno de ellos. Carolina no está sola, pero ya dejó claro que no tendría miedo de enfrentarse a esa situación en el futuro.  

Otras Noticias