Flora Martínez

"Vecinos": a 10 años de la novela, Flora Martínez luce increíble y tiene nueva vocación

La actriz deslumbra a sus 42 años.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:00

"Vecinos" es sin dudas una de las producciones más exitosas de la televisión de nuestro país. Parte de su éxito se debe a la excelente actuación de su elenco liderado por Robinson Díaz y Flora Martínez

No obstante, la artista nacida en Montreal no ha vuelto a protagonizar una novela tan importante desde entonces, aunque sí ha participado en algunas obras de la pantalla chica y se ha dedicado a su faceta musical. 

Flora Martínez en 2009

Tras terminar al rodaje de la citada novela de Caracol TV, la actriz colombo-canadiense protagonizó la serie "La Bruja" y lideró la segunda temporada de "Amas de Casa Desesperadas".

Luego la esposa de José Reinoso participó en producciones de Fox y Telemundo, pero la ocupación que más consume su energía en estos años es el canto

Flora Martínez en la actualidad

La también cantante publicó en 2016 un disco debut homónimo, y luego en 2018 otro disco llamado "Flores para Frida". Su gran compañero en esta carrera sonora ha sido su esposo, quien es un reconocido compositor.

Hace unos meses, la diva estrenó varias versiones de canciones de Chavela Vargas, una de sus mayores referentes a nivel personal y artístico.

Flora Martínez

"Chavela me inspira, me da fuerza, me empodera, me sensibiliza, me toca el alma, me hace mejor persona", menciona la famosa de 42 años en una de sus publicaciones en Instagram.

Lo cierto es que muchos de sus fans destacan lo hermosa que luce en la actualidad, puesto que cada vez es más elegante. Algunos incluso concluyen que Flora es como el vino, que mejora con los años

Otras Noticias