GEMA LÓPEZ

"Tuve que despedir a alguien muy importante en mi vida": Gema López confesó una dolorosa pérdida

Aprovechó para elogiar a Paz Padilla.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 04:30

Parece que el plató de "Sálvame" se ha convertido en el confesionario preferido de Gema López, hace pocos días nos contó sobre algunos retoques estéticos que se practicó y esta vez habló de una dolorosa pérdida que sufrió recientemente.

La colaboradora, muy emotiva y sin especificar de quién se trataba, expresó que esa experiencia la llevó a entender y admirar más a su colega Paz Padilla. 

Gema López

Hay noticias que no quisiéramos recibir nunca, como el último adiós de un ser querido que no estamos preparados para dar, así la periodista de Mediaset con el corazón sincero afirmó:

 “A lo largo de los años creo que he minusvalorado a Paz y me parece justo decirlo. Respecto a la pérdida de su marido, pone en valor la inteligencia emocional de la que muchos aquí carecemos”, expresó Gema

Gema en "Sálvame"

La presentadora de 49 años con esas palabras dedicadas a su compañera que ya regresó a "Sábado Deluxe", le dio una previa bienvenida y no dudó en señalar que ante esta difícil situación no todos reaccionan igual, por lo que la fortaleza de Paz para afrontarlo es única. 

“No hace mucho tiempo tuve que despedir a alguien muy importante en mi vida. Le hicimos una despedida muy a la medida de esa persona, desde fuera pensaba que si la gente lo viese pensaría que estamos locos”, dijo López

Paz Padilla

Luego de un atípico verano, Gema y los demás del equipo reciben a la "dicharachera", a una de las estrellas que además de regresar del duelo por su gran amor Antonio, venía de afrontar en diciembre del 2019 el de su madre. 

Sin duda, un ejemplo a seguir, tras los complicados momentos, por lo que la famosa nacida en Madrid no deja de elogiarla, llamándola "Fuerte y generosa". 

Otras Noticias