JESSICA CEDIEL

Son idénticas: Jessica Cediel y sus hermanas bailaron al ritmo de Maluma

Las redes se emocionaron por esta inesperada reunión.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:17

No han sido los mejores días para Jessica Cediel, quien habló recientemente de su retoque por complicaciones en un tratamiento estético y sobre la polémica con su expareja.

La presentadora se encuentra involucrada en un problema legal debido a un anillo de 27mil dólares que su exnovio le regaló cuando le pidió matrimonio.

Jessica junto a su expareja.

La boda nunca se efectuó y la influencer decidió terminar con aquella relación junto a Mack Roesch, pero sin regresar la argolla.

El escándalo salió a la luz luego de que la periodista le pidiera a Roesch una enorme suma de dinero para regresarle la joya.

Cediel es muy cercana con sus seguidores en redes sociales.

Por esa razón, es posible que la nacida en Bogotá decidiera tomarse un día para descansar de las críticas y disfrutar junto a su familia.

Así fue como las hermanas Cediel sorprendieron a todos los usuarios de Instagram con un video interpretando la popular canción “Hawái” de Maluma.

La divertida letra fue coreada por Melissa, Virginia y Jessica. Y aunque el clip de la reunión generó miles de vistas, fue el parecido entre las tres lo que más llamó la atención.

Casi al natural, sin tanto maquillaje y vestidas con ropa bastante cómoda, así se divierte la modelo con su familia: ¿logras distinguir cuál es cuál?

Otras Noticias