Pipe Bueno

"Somos 3 sólidos": el anuncio de Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W y otra influencer

El músico causó furor con esta noticia.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:54

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más queridas y comentadas de la farándula colombiana desde hace varios años.

Recientemente, el cantante y la youtuber han dado de qué hablar al protagonizar muchos experimentos con maquillaje que no siempre han salido del todo bien. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Para bien o para mal, el músico caleño se involucrada cada vez más en los tutoriales de maquillaje que realiza su amada, generalmente sirviendo de modelo.

Pues bien, hace unas horas el famoso de 28 años reveló desde sus redes sociales que ahora ellos conformarán un trío dinámico junto a otra experta en belleza. 

Luisa Fernanda W y Pautips

"Somos 3 sólidos. Y de paso los invito a la master class de maquillaje de Lu con Pautips el 26 de septiembre. Adquieran sus tickets en mis historias", señaló Pipe.

El intérprete de "Bello Espejismo" deja claro así que va a seguir promocionando las labores de su amada como influencer, y seguramente lo veamos aparecer en la citada clase.

Luisa Fernanda y Pipe

En todo caso, nunca falta quienes critican al músico colombiano y a su novia de haber decidido tener un hijo demasiado pronto, pues todavía no se han cumplido siquiera dos años del fallecimiento de Legarda, el ex de Luisa Fernanda.

Bueno se ha defendido en varias ocasiones de esas acusaciones y ha explicado que tanto él como su enamorada tienen derecho a ser felices y a seguir con sus vidas. 

Otras Noticias