SALOMÉ CAMARGO

"Selfie": Salomé Camargo lo hizo una vez más y su belleza es tendencia

Talentosa y bella.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:53

La cantante barranquillera Salomé Camargo vuelve a sorprender a todos sus seguidores con su más reciente publicación.

A pesar de estar inactiva en los lanzamientos de nuevos sencillos, la artista sigue presente en redes sociales y en su perfil de Instagram; cada vez que tiene la oportunidad, descresta a sus seguidores.

Salomé Camargo

Esta vez la protagonista es una foto de ella sacándose una selfie, increíblemente en una bata para dormir y en pantuflas, y el look de cuarentena de Salomé encanto a sus seguidores.

Inmediatamente al subir la foto en blanco y negro, el perfil de la cantante se llenó de reacciones, sus seguidores no dejaron pasar ningún comentario en donde no le recordaran lo bella que es, además de ser una mujer muy talentosa.

La foto de la 'selfie'

Con tan solo 18 años ya cuenta con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y no precisamente por la música, Camargo también modela para marcas de ropa como “Forever 21 Colombia”, entre otras.

A pesar de no haber lanzado ningún sencillo recientemente, siendo el último “Karma” que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, de hace un año la artista barranquillera sigue grabando covers en compañía de otros músicos.

Salomé modelando para Forever 21

La joven también hace videos en Igtv, donde sube algunos de los covers que ha grabado durante la cuarentena, sus fans ya aclaman en sus publicaciones un tema nuevo.

Luego de ser finalista del “Factor X” en el 2011, Salomé Camargo reunió una cantidad de seguidores considerables y no puede dejarlos abandonados. En sus comentarios, muchos de sus fanáticos reflejan las ganas que tienen de volverla escuchar en un nuevo sencillo.

Otras Noticias