ANGELIQUE BOYER

RBD más cerca que nunca: Angelique Boyer podría ser quien logre un reencuentro

¿Se imaginan volver a ver a todos los personajes juntos?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:40

Angelique Boyer es una de las ex RBD que más éxito ha tenido, tanto en su carrera en la actuación como en las redes sociales.

Es que el éxito que llegó a tener la novela no solo traspasó fronteras, sino que sigue vigente en todos los que vieron cada capítulo y se aprendieron las canciones.

Angelique Boyer mantiene una alta popularidad en redes sociales.

La espera de un reencuentro entre todos los protagonistas de la serie es un pedido que lleva años en Internet, pero no hablamos solo de Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Alfonso y Christian.

Lo que buscan y piden muchos usuarios es una cita entre todos los participantes de la telenovela: los antiguos alumnos del “Elite Way School”.

Algunos de los personajes protagónicos se reencontraron, pero muchos quedaron ausentes. 

Al parecer, Angelique es quien más cercana se encuentra a sus excompañeros de producción. Un hecho que ha quedado claro por los comentarios de una gran mayoría en sus publicaciones de Instagram.

¿Podría ser ella la encargada de organizar este reencuentro entre todos los "rebeldes"? La respuesta sin duda sería: posiblemente.

La actriz se encuentra actualmente grabando “Imperio de mentiras” para el canal de Las Estrellas. Sin embargo, en sus ratos libres disfruta de subir contenido a Tik Tok, donde también algunos de sus compañeros del drama la siguen.

En su último video causó más de un susto en sus seguidores. La famosa recordó un poco la apariencia de sus antiguos papeles como “Teresa” y por supuesto “Vico” en el éxito televisivo.

Otras Noticias