MINISERIE NETFLIX

¿Qué serie corta ver en Netflix? Aquí las mejores opciones para una sola jornada

Recomendaciones de miniseries para todos los gustos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:27

¿Poco tiempo y quieres disfrutar de una miniserie de principio a fin? Aquí tres sinopsis de recomendaciones para ver en una sola jornada por Netflix

La primera serie corta que sugerimos es de humor, "Paquita Salas" no domina el inglés, ni las nuevas tecnologías por lo que vivirá muchas situaciones cómicas en su intento por encajar en esta modernidad.

Cada episodio dura entre 20 y 30 minutos, por lo que al empezar a verla no querrás parar hasta concluir la tercera temporada, donde una reconocida representante de artistas de los años noventa se relacionará con famosos muy conocidos. 

Ahora el turno es para una producción televisiva que relata una historia de la vida real, ‘Unorthodox’; en menos de cuatro horas disfrutarás de detalles no antes vistos de una cultura ultraortodoxa judía.

Deborah Feldman es el personaje principal de esta historia. Ella es una escritora que mediante su experiencia de casamiento, separación y huida de su familia judía para ir en busca de otros sueños, colaboró en la adaptación y realización de este audiovisual.

 Y si te gustan las series con ambientaciones de época, aquí esta ‘Alias Grace’. En seis episodios te adentrarás en el mundo de Margaret Atwood, una mujer que está condenada por un crimen que todos desean aclarar, ¿lo lograrán? 

Cada capítulo dura cuarenta y cinco minutos; un psiquiatra acompañará el misterio desde encuentros con la homicida, quien sorprenderá con la minuciosidad de los hechos.

Dejarse cautivar por una serie no es nada fácil, pero aquí hay tres opciones muy diversas que disfrutarás en pocas horas. Todas las encuentras en Netflix, en este instante. 

Otras Noticias