MALUMA

“Pueden pasar muchas cosas en un año”: Natalia Barulich, ex de Maluma, recordó su pasado

¿Cuál será la elección de la modelo?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:11

Desde que Neymar cantó junto a sus compañeros del PSG la canción “Hawái” de Maluma, Natalia Barulich no ha dejado de causar interés.

El rumor que se creó sobre la supuesta inspiración en la modelo dentro del nuevo éxito del artista fue en aumento, además de cosechar miles de vistas en las distintas plataformas.

Y aunque el cantante negó la relación del videoclip con la famosa, los seguidores de la actual pareja de Barulich y los del cantante del género urbano no han dejado de lado la idea de un conflicto entre ambos.

"Creo que todo el mundo tiene este tipo de relaciones o esta forma de terminar una relación. No tenía una situación exacta en mi mente cuando escribí la canción", aclaró el reggaetonero.

La publicación de Natalia en redes sociales con su antiguo color de cabello.

“Pueden pasar muchas cosas en un año”, escribió la modelo en su Instagram, algo que enseguida fue relacionado con el cantautor.

Luego siguió con una pregunta que cobra relevancia, ya que para nadie es un secreto lo importante que es la estética en la vida de una top model como lo es la ex del intérprete.

La modelo suele hacer varias preguntas a sus seguidores.

Recordemos que aunque el cabello de Barulich es de color castaño, cuando estaba cerca del final de su relación junto al nacido en Medellín lució su cabellera de color dorado.

“¿Qué color debo probar a continuación?”, consultó la influencer a sus seguidores, consiguiendo miles de reacciones, especialmente aquellas que la relacionan con Juan Luis Londoño

Otras Noticias