PAZ PADILLA

Paz Padilla confesó lo que le dijo a su esposo antes de partir: es imposible no derrumbarse

Dolor y llanto ante la desgarradora partida de su alma gemela.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 04:45

Antonio Juan Vidal ya no está y Paz Padilla, su esposa, no logra encontrar consuelo; recientemente sacó fuerzas y compartió en “Sábado Deluxe” una conmovedora entrevista luego de la partida de su esposo.

La periodista exaltó que vivió feliz junto al amor de su vida y que eso le dará las fuerzas para seguir adelante, antes de reencontrarse con él en la eternidad. 

Sin embargo, los días para la humorista ya no son lo mismo, puesto que ha estado sumergida en la pena por la ausencia de la persona con quien compartió los mejores momentos de su existencia. 

El llanto ha sido la forma en que se ha desahogado la empresaria española, por lo que Jorge Javier Vázquez le preguntó si en algún momento ha sentido rabia o impotencia.

“Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va. Vivo el sentimiento y lo dejo pasar”, son las declaraciones frente lo que siente la presentadora.

Pero Padilla es enfática en decir que "no" hay rabia o impotencia, además manifestó cuáles fueron las palabras de despedida que ayudaron a su pareja a descansar en paz.

“Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije ‘ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí’ y poco a poco se fue yendo", confesó la actriz que le dijo a su esposo antes de partir. 

La humorista resaltó que el acompañamiento de sus familiares, amigos y conocidos la ha fortalecido y que poco a poco le permiten aceptar que Antonio se fue. 

Otras Noticias