SHAKIRA

"Papito lindo": la publicación de Shakira que causa furor en las redes

La artista no ocultó lo que siente.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:55

Shakira es probablemente la celebridad más importante de la historia de nuestro país. Y es que su música ha traspasado fronteras y es celebrada inclusive por personas que no entienden ni una palabra de la letra de sus canciones.

La diva barranquillera no solo es celebrada por su voz, sino también por su habilidad para el baile y su gran carisma. No obstante, ella es consciente de que no hubiese podido llegar tan lejos de no ser por el apoyo incondicional de su familia. 

Shakira y su padre

Más que nada, la cantante pop siempre ha destacado la labor incansable de su padre: William Mebarak Chadid, un estadounidense de origen libanés que vive en Colombia desde los 5 años

Él no solo le inculcó a la multipremiada artista el amor por la cultura árabe; sino también la perseverancia y la disciplina necesarias para sacar adelante su carrera pese a las burlas y las duras críticas que recibió al comienzo. 

William Mebarak 

Es por todo esto que la empresaria y productora costeña no desaprovecha oportunidad para demostrarle todo su afecto a su progenitor en las redes sociales.

Hace unas horas, la esposa de Gerard Piqué subió a su Instagram una publicación con la que causó furor, pues contiene tres postales de ella junto a su papá

Shakira y William

"Feliz cumple, papito lindo", es el mensaje con el que la autora del "Waka Waka" celebra los 89 años de su querido padre, quien se encuentra muy activo a pesar de su avanzada edad.

En apenas un par de horas, las tiernas imágenes de la famosa de 43 años se llenaron de mensajes amorosos y cosecharon más de 350 mil corazones. 

Otras Noticias