FIESTA EN CUARENTENA

Nueva fiesta de famosos en plena crisis sanitaria

Sin tapabocas ni distanciamiento social.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:35

La crisis sanitaria sin duda ha dejado cientos de emociones a flor de piel, y es que mientras unos cumplen con todas las medidas de seguridad, con tapabocas y en casa, otros van de fiesta en fiesta, como el caso de Marcela Reyes.

La reconocida DJ de guaracha que incluso estuvo contagiada de COVID-19 en julio, se ha dejado ver en varias oportunidades en diversos eventos acompañada de más artistas sin importar las restricciones, y esta vez ella misma lo evidenció en sus historias de Instagram. 

Marcela con La liendra

La artista de "Lo malo se fue" se ha posicionado en la industria musical gracias a su talento, pero también a los escándalos, pues recordemos que entre la infidelidad del papá de su hijo y las fotografías que publica, se ha ganado varias críticas. 

La expareja de DJ Exotic en está ocasión vuelve al ojo del huracán por las historias con Mateo Carvajal, La Segura, La Liendra, Dani Duke, Matías Vega,  entre otros. 

El evento sería por la segunda temporada de "Latin Kidz", celebrando con piscina, reguetón, sin nada de distanciamiento social; la empresaria repartió saludos, besos y abrazos a todos sus colegas. 

Así mismo, la DJ de "Te encontré" también mostró la presencia de "RCN" Y "Lo sé todo", quienes sí cumplían los requerimientos de protección mientras la entrevistaban. 

Marcela y La segura

La expareja de DJ Exotic cuenta con 1.4 millones de seguidores y tuvo que enfrentarse a los comentarios donde le reclaman, ya que ni siquiera viviendo la experiencia de haberse contagiado toma un poco de consciencia y precaución. 

Pero no todos están en su contra, pues por otro lado, su más reciente trabajo con Paola Jara, "Sentimiento", se ha convertido en un éxito gracias a la incursión de las dos artistas. 

Otras Noticias