REY FELIPE VI

“No quiero acabar como ella”: el grito aterrador que se escuchó hasta la habitación del Rey Felipe

Los recuerdos del pasado despiertan la sensibilidad.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:33

Hace 23 años una noticia estremeció al mundo, la partida de Lady Di a causa de un trágico accidente automovilístico ocupó la primera plana de todos los diarios. Hoy la realeza de España vive un momento difícil políticamente y en este contexto el Rey Felipe se vio afectado.

Como piezas de dominó cayendo, cada vez son más las preocupaciones que le llegan al Rey de España, la examante de Juan Carlos, Corinna Larsen vuelve a dar de qué hablar y nuevamente pone en juego la imagen de la Casa Real.

Rey emérito Juan Carlos y Corinna Larsen

Los servicios de inteligencia españoles han intentado recuperar toda la información que Corinna pudiese tener en su casa, papeles, fotos o cualquier cosa que pueda seguir comprometiendo la imagen del padre del monarca.

Larsen aseguró que alguien entro a su casa en Suiza, pues al llegar vio sobre la mesa un libro sobre el accidente de la Princesa de Gales; hecho que la hizo sentirse amenazada ¿estará la inteligencia del Rey de España involucrada?

Corinna Larsen expuso al ex Rey en actividades ilegales con Suiza

Lo que más impactó a la empresaria alemana fue una llamada misteriosa que le dejó un mensaje muy aterrador, que inmediatamente asoció con la Princesa Lady Di y que la puso en duda tras amenazar el mandato del actual Rey español.

"Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza”, dijo la examante del padre de Felipe VI, en la denuncia por amenazas.

Princesa Lady Di de Gales falleció el 31 de agosto de 1997

El grito aterrador y de desespero que hasta el Rey Felipe VI pudo escuchar desde su habitación en la Casa Real fue emitido por Corinna Larsen, quien ahora teme por su vida.

"¡No quiero acabar como Lady Di!” , exclamó la examante del Rey Emérito y puso en juego la imagen del monarca español.

Otras Noticias