NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss y Michel Brown: la verdadera relación de Sarita y Franco detrás de cámaras

¿Se amaban también en la vida real?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:14

"Pasión de Gavilanes" hoy está causando casi tanto furor como en 2004, época de su emisión original. Todo esto gracias a la atrapante historia de tres romances. Natasha Klauss y Michel Brown encarnaron a una de esas parejas. 

"Sarita Elizondo" y "Franco Reyes" inicialmente se detestaban, pero terminaron locamente enamorados y lucharon hasta el final por estar juntos.

Natasha Klauss

Y es que ambos forman una pareja tan linda que muchos fans se preguntan si no es posible que la actriz caleña y el artista argentino también se hubiesen enganchado detrás de cámaras

Hace poco, la antagonista de "La Tormenta" y el protagonista de "Cásese quien pueda" volvieron a reunirse en una transmisión en vivo de Instagram y aprovecharon para sincerarse con sus fans. 

Durante esa charla tan amena, la famosa de 45 años dejó claro la excelente amistad que todavía los une pese al transcurso de los años.

Tanto la artista valluna como el porteño tienen un afilado sentido del humor, pero reconocen que nunca han tenido algo más que una divertida amistad.

Michel Brown y Margarita Muñoz

Durante esa emisión, Klauss y Brown hablaron sobre sus actuales rutinas en medio de la pandemia de coronavirus y recordaron viejas anécdotas ocurridas en el set de grabación.

Hace un tiempo, Natasha fue causó furor al revelar lo mucho que se parece a Michel su exmarido. Por su parte, es sabido que el galán está casado desde 2013 con otra famosa colombiana: Margarita Muñoz. 

Otras Noticias