REY FELIPE

Lo que revivió el aniversario de Lady Di, el Rey Felipe y Juan Carlos I afrontan réplicas

El pasado no perdona a la Casa Real.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:30

Todo indica que el Rey Felipe no podrá desligarse tan fácil de la pesada herencia de problemas que le dejó su padre, Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I no solo le habría dejado un escándalo de corrupción, sino también un llamado de auxilio de una de sus examantes. 

Así es, Corinna Larsen realizó un llamado de auxilio ante una amenaza hacia su vida, y no estando el esposo de la Reina Sofía, al nuevo Rey es a quien le toca asumir este peso.

La amenaza que recibió el exvinculo del Rey de España está estrechamente relacionada con el trágico final que tuvo Lady Di, a quien se le conmemoró el 23° aniversario desde su desenlace fatal.

Un libro sobre el catastrófico accidente de la Princesa consorte de Gales estaba sobre la mesa de la casa de Corinna y luego una llamada terminaría de generar el angustioso pedido de auxilio que hizo la conocida del exrey de España.

"¡No quiero acabar como Lady Di!", fue el grito desgarrador de Larsen.

La empresaria alemana, de origen danés, quien ya no tiene relación con el padre del Rey Felipe, aseguró que entraron a su casa en Suiza y que de forma anónima llamaron a advertirle:  "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza".

Fue así como en el marco del aniversario de Lady Di, el Rey Felipe y a Juan Carlos I fueron tocados con la amenaza de réplica de una tragedia del pasado que no perdona a la Casa Real.

Otras Noticias