REINA LETIZIA

La Reina Letizia quiere evitar ese reencuentro a toda costa

La Consorte compartirá espacio junto a su "enemiga".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:45

Luego de un verano lleno de polémicas para la Casa Real, no cabe duda de que cada movimiento los tiene en el ojo del huracán. Por su parte, la Reina Letizia es una de las representantes de la moda, por lo que se mantiene en los comentarios de todo el mundo.

Además de su estilo, vida de lujos y comida saludable, siempre da de qué hablar, esta vez, la esposa del Rey Felipe se ha mostrado sincera, frente a un reencuentro que quisiera evitar a toda costa, pero no lo logrará. 

Reina Letizia

La mala relación entre la Consorte de España y la esposa del Príncipe Pablo se ha hecho cada vez más evidente, pues Marie Chantal de Grecia, usó sus redes para criticarla, 

“Es su verdadera cara", escribió Marie, refiriéndose al rifirrafe que Letizia tuvo con Doña Sofía en la catedral de Palma.

Marie Chantal de Grecia

Pese a los incómodos comentarios, en la realidad, el anhelado reencuentro por la prensa llegó, pues estarán juntas en el matrimonio entre Felipe de Grecia y Nina Flohr, evento que se había postergado frente a los estragos de la crisis sanitaria. 

Por otro lado, la madre de Leonor y Sofía asistirá a otra unión de amor en pocas semanas, ya que la Princesa Teodora y Matthew Kumar llevarán a cabo su boda.

Reina Leitizia y su esposo el Rey Felipe

Luego de un merecido descanso en lo que ellos denominan "vacaciones secretas", la periodista volvió a los compromisos de la agenda oficial y así se dejó ver recientemente, en una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras

Además esta semana observamos a los Reyes de España dando el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra Falcó; pero no todo es peleas y tristezas, pues recordemos que el 15 de septiembre Letizia celebrará su vuelta al sol y cumplirá 48 años. 

Otras Noticias