MARÍA ALEJANDRA JARA

La hermana de Paola Jara se luce bailando y se adueña de Instagram

Con toda la actitud del fin de semana.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:35

En el día de ayer la hermana de Paola Jara, María Alejandra Jaramillo, se despertó musical y con muchas ganas de bailar.

Con pura actitud de sábado, la comunicadora publicó en su perfil de Instagram un video mientras bailaba y con todo el estilo se robó el suspiro de sus 228 mil seguidores.

María Alejandra Jara

La hermana de Paola Jara se ha robado la atención en las redes sociales, pues al igual que la artista tiene talento nato, pero esta vez para el modelaje, mucha belleza y un envidiable estilo de la moda.

Alejandra lució su espectacular look mientras bailaba, un pantalón largo estilo palazzo oscuro y un body con la espalda descubierta reptil print, que fue muy adulado por sus seguidores.

La publicación de la hermana menor Jaramillo se colmó de reacciones, muchos ‘me gusta’ y los comentarios de admiración por su belleza y estilo fueron los que más resaltaron.

“Eres una cosa de locos”, “Divina”, “Eres arte, corazón”, “Me encanta tu blusa”, “Demasiado espectacular”, fueron algunos comentarios que le hicieron a María.

La hermana de Paola Jara también comparte sus viajes alrededor del mundo

María Alejandra Jara ha destacado en sus redes sociales por el gran parecido con su hermana, algunos de sus seguidores aseguran que es un tipo de versión más joven de la cantante.

Además la hermana menor de Paola Jara ha sido noticia en algunas ocasiones por deslumbrar a sus seguidores como a los de su hermana, por su perfecta figura.

Otras Noticias