PASION DE GAVILANES

Incomodísimo: así fue la metida de pata más vergonzosa de Ana Lucía Domínguez

Todo ocurrió cuando una fan trató de hablar con la actriz.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 22:17

Debido a que en la pantalla chica siempre buscan dar su mejor cara, a veces tenemos la impresión de que a las estrellas no les pasan momentos vergonzosos como a nosotros. Pero a Ana Lucía Domínguez, le ocurrió.

Así lo reveló en conversación con “La Red” la actriz, y la verdad es que entendemos por qué el episodio aún le da pena: ¡fue su peor oso!

Ana Lucía cometió un descuido que le ocasionó vergüenza.

El hecho en cuestión le ocurrió a la estrella de “Pasión de gavilanes” en un centro comercial, cuando de pronto una fanática la detuvo para pedirle una foto.

Hasta ahí, todo normal: otro caso de una celebridad siendo detenida por una seguidora para inmortalizar el encuentro con una bella postal. La mujer, que parecía embarazada, solo quería una foto con Ana

La modelo cree que es posible que le pueda pasar de nuevo algo parecido.

La famosa, con el buen humor que la caracteriza, fue le preguntó a la simpática señora por sus meses de embarazo, a fin de armar un poco de charla. Sin embargo, en ese momento ocurrió el momento más vergonzoso para ella. 

¡La mujer no estaba embarazada! Una enorme metida de pata por parte de la intérprete que no le agradó en nada a la mujer.

La admiradora de la famosa se molestó mucho por su comentario.

Enfadada, no dudo en responder: no esperaba ningún bebé. Aunque buscó enmendar la situación, ya era muy tarde para la artista: su fanática, o ya tal vez exfanática, se fue al instante: muy enojada.

Al parecer, el incómodo momento aún persigue a la modelo. Sin embargo, no descartamos que le vuelva a pasar en el futuro. En palabras de la misma Ana, es muy poco observadora y estas cosas a veces se le escapan ¡Mejor suerte la próxima!

Otras Noticias