ALEJANDRA AZCÁRATE

"Ha nacido un monstruo": Alejandra Azcárate compartió su foto más polémica

Reveló todo el talento de su nueva fotógrafa.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:31

La noticia más reciente de Alejandra Azcárate desanimó un poco a sus seguidores o sus “desocupados”, como los llama ella, pues sus vivos de “Azcárate a la orden”, que superaban las 100 mil visualizaciones diarias, ya no se harán todos los días.

Eso no es motivo para dejar su actividad en Instagram, la comediante siempre está compartiendo con todos sus seguidores las actividades de su día a día, y recientemente la historia de Edis la contó con su foto más polémica.

Alejandra Azcárate luciendo un poncho azul, foto por Edis

Edis es su gerente del hogar y también su fotógrafa en casa; la reciente foto de Alejandra mientras se toma la camisa desde el cuello fue subida a petición de su nueva fotógrafa en auge. 

“Me pidió que subiera esta imagen porque según su criterio, en ella está su talento plasmado”, comentó Azcárate en la foto.

La mencionada foto de Alejandra tomada por Edis

Además a la modelo le encanta su nueva fotógrafa en surgimiento, pues la mayoría de sus postales son tomadas por la famosa Edis, a la que siempre le atribuye el crédito pero no la etiqueta en ningún perfil, así que por ahora solo sabemos que es su gerente de casa.

“Sin duda ha nacido un monstruo creativo en pandemia”, resaltó la actriz haciendo referencia a su amiga Edis.

Edis captura prácticamente todas las fotos que Alejandra se toma en casa

Y recordó su frase de cabecera al momento de tomarle las fotos: “Actitud, deme más”, frase que a la que seguramente la presentadora responde como se debe, porque las fotos que logra capturar Edis son excelentes.

Cabe recodar que en su último vivo de “Azcárate a la orden”, Alejandra anunció que realizaría su exitosa sección solamente 2 días a la semana y no todos como lo hizo durante la cuarentena, además de que tiene planeado migrar el contenido a otras plataformas como YouTube.

Otras Noticias