FANNY LU

Fanny Lu bailó al borde de su piscina en TikTok y dejó impactados a sus seguidores

Encontró su pasatiempo favorito de la cuarentena.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:30

Fanny Lu se ha visto obligada a quedarse en su hermosa casa de Miami durante toda la cuarentena, no hay conciertos, ni grabaciones, ni sesiones de fotos o algo relacionado a su carrera musical,  así que decidió hacer TikToks.

Tal parece la cantante encontró su pasatiempo favorito, cada vez que tiene la oportunidad, o al menos una vez al día, publica un video en TikTok que de vez en cuando enseña en Instagram, pero esta vez invitó a todos sus seguidores a ver su repertorio.

Fanny Lu

Más de uno quedó sorprendido con la cantidad de coreografías que ha hecho Fanny en TikTok en las últimas semanas de la cuarentena, la verdad es que ya no queda mucho por hacer y se busca la forma de pasar el tiempo.

La cantante caleña ya tiene 762 mil seguidores en la nueva red social y las reproducciones llegan a superar en algunos casos un millón de vistas.

Pero el último video de la artista dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos, realizó una coreografía  a la orilla de su piscina con muchas copias de ella bailando al unísono.

Al ritmo de música brasileña y con mucho estilo veraniego, Lucía demostró el talento que tiene para bailar, el video ya tiene 46k de vistos y 6400 ‘likes’.

No solo las coreografías se roban el show en la cuenta de la intérprete de “En mis tacones”, también los atuendos que ha usado para grabar en los últimos videos han sido muy admirados por sus seguidores en Instagram.

Por lo que sabemos, Fanny Lu no está trabajando actualmente en proyectos musicales y quién sabe hasta cuándo podrá volver a brindar un concierto, mientras tanto no pierde conexión con sus fans prefiere deleitarlos con su carisma y creatividad.

Otras Noticias