LINA TEJEIRO

Este es el exnovio de Lina Tejeiro que su mamá no quería para nada

¿Y el favorito?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:47

Lina Tejeiro tiene una relación activa con sus seguidores, permitiendo que indaguen sobre su vida sin ningún problema. 

En su última interacción de preguntas y respuestas en su Instagram, fue a la mamá de la actriz a quien le preguntaron y dejó ver lo que piensa de uno de sus exnovios. 

Es evidente que Vibiana Tejeiro no ha tenido ningún favorito, hasta ahora, y su mánager menciona a uno de los novios de la "Mejor actriz de reparto" en el 2017, que tendría un talento en el baile. ¿Quién será?

La vida amorosa de Lina Tejeiro es pública y aunque ahora está soltera, algunos de sus famosos exnovios han dejado huella, no solo en ella, sino también en su madre.

La artista tuvo un noviazgo de alrededor de cuatro años con el actor Sebastián Vega, y durante ese largo tiempo la progenitora de Lina también asumió su rol de suegra.

Como ya sabemos, Vibiana no tiene ningún exnovio preferido, pero ¿cómo se la llevaba con el intérprete de Emilio en "Padres e hijos", programa donde se conoció la actriz?

Ante la pregunta ¿se hablan con Sebatián?, la mamá de la famosa, con risa nerviosa y mirada esquiva contesta "cuando iba a la casa", pero es Lina quien pone la cereza en el pastel diciendo "no lo quería, ni poquito".

Así es, Sebastián Vega es el exnovio que Vibiana Tejeiro no quería para nada. "Sammy" en "Padres e Hijos" suele siempre estar acompañada de quien le dio la vida, no solo por la relación maternal existente, sino también porque hace parte de su equipo de trabajo y es su mayor apoyo en todos los momentos de su carrera.

Otras Noticias