Danna García

"Es duro": Danna García atraviesa un triste presente y contó cómo le toca vivir

La actriz le confesó su situación a sus seguidores.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:18

Danna García es igualmente bella y talentosa. Aquello es algo que demostró a comienzos de los 2000 con su importante rol en "Pasión de Gavilanes".

La artista paisa luego supo capitalizar el furor causado por su actuación en ese novela para estelarizar otras producciones muy exitosas en la televisión hispanoamericana.

Danna García

Hace unos meses, la diva antioqueña volvió a ser noticia por haber contraído el coronavirus, pues estuvo infectada por varias semanas y debió permanecer lejos de sus seres queridos. 

Lo peor de todo es que la protagonista de "Bella Calamidades" dio positivo en tres ocasiones, y parecía que esa enfermedad no quería abandonarla.

Pero la encargada de dar vida a "Norma Elizondo" pudo superar esa difícil etapa, y ahora tiene nuevos retos en su vida. Según confesó desde su Instagram, Danna vive un periodo de transición en su vida, pues se encuentra en plena mudanza.

"Ahora que no estoy aislada por el coronavirus, sino porque me estoy mudando y se fue toda mi casa en un contenedor... Ay, es duro, me está costando no tener ni un libro, me está costando mucho", contó la nacida en Medellín

Danna como "Norma"

Asimismo, la famosa de 42 años entonces apuntó la cámara hacia su casa vacía y musicalizó el momento de melancolía con "Mi primer día sin ti", un clásico de la banda argentina Enanitos Verdes

El fragmento de la canción escogido por la esposa de Iván González dice: "Y la habitación se me hace gigante. Me siento tan pequeño si no estás aquí". Por fortuna, ella es consciente de que se trata de una situación temporal. 

Otras Noticias