TALÚ QUINTERO

En esto anda 17 años después la intérprete de "Eduvina Trueba" en "Pasión de Gavilanes"

De actriz a cultivar una huerta orgánica.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:18

El auge de "Pasión de Gavilanes" y su regreso a "Caracol Tv" nos ha permitido revivir los mejores momentos de la novela e incluso preguntarnos en qué andan actualmente sus artistas; por eso, el turno para indagar qué pasó 17 años después es para Talú Quintero.

La intérprete de "Eduvina Trueba", sin duda, se quedó grabada en nuestra memoria por su increíble actuación en la escena en la que, adinerada y feliz por contraer matrimonio con "Franco Reyes", del amor pasa rápidamente a tragedia; por eso nos sorprendimos al saber que actualmente se ha desaparecido de las cámaras. 

Talú en "Pasión de Gavilanes"

En una reciente entrevista para "Lo sé todo" del "Canal 1", la actriz abrió las puertas de su casa para mostrarnos que vive hace 20 años a las afueras de su tierra nativa Bogotá, en Tabio, Cundinamarca.

La artista reside junto a su madre que, debido a su edad, necesita cuidado especial, pero el motor de sus días se los lleva su amada huerta, en la que abundan espinacas, acelgas, papas, brócoli y más, teniendo en cuenta que su objetivo principal es producir y comer orgánico.

Talú en su huerta actualmente

Quintero contó que también le gusta realizar mermeladas, tiene una hija y dos nietas que aprovechan la huerta para ir a jugar y, además, la acompañan sus mascotas en "un vividero tranquilo", como ella le llama.

Aunque muy feliz por su estilo de vida, la actriz de 63 años guarda la esperanza de volver a retomar con otro personaje en cualquier ámbito artístico.

Memes de Talú Quintero

Recordemos que Talú inició su carrera en el teatro con la obra Romeo y Julieta, luego se dejó ver en pantalla grande con la película "María Cano" y en televisión debutó como "Margarita Sáenz de Mendoza" en "Betty, la fea", la madre del protagonista "Armando Mendoza".

Razones suficientes para hacerse extrañar con su gran talento, pero no se puede negar que la reaparición de su personaje en "Pasión de Gavilanes", además, ha causado una ola de carcajadas por la creatividad de los memes con los que los internautas comparan a Talú

Otras Noticias