PASIÓN DE GAVILANES

El curioso dato que no conocías de “Pasión de Gavilanes”

Se devela el secreto de las cabalgatas de Danna García.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:31

Hemos aprendido y descubierto más de “Pasión de Gavilanes” en esta cuarentena que en 17 años desde su transmisión, quizás muchas cosas se sabían, pero el regreso de la novela a las pantallas avivó la curiosidad.

Ahora que están viendo la novela podrán escarbar en los recuerdos y tratar de buscar al menos una escena donde a “Norma Elizondo” se la vea cabalgando sobre un caballo.

Hermanos "Reyes" y hermanas "Elizondo" posando sobre caballos

¿No lo lograste? De igual forma será imposible, porque absolutamente todas las escenas en donde Danna García iba a caballo en “PDG” son en primer plano, pero a los otros actores sí los vas a ver cabalgar.

El dato es que la actriz que interpreta a “Norma” durante la grabación de “Pasión de Gavilanes” le tenía fobia a los caballos, ella misma lo contó y nos enseñó cuál era le truco de los productores para no tener que cabalgar durante la novela.

Te apuesto a que no lo sabias, es un excelente trabajo del equipo de producción de la telenovela y no solo por hacerte creer que “Norma” cabalgaba sino que también hay un gran esfuerzo físico de los asistentes.

En la novela hay caballos todo el tiempo, pues es el medio de transporte típico de la hacienda; orquestaron escapadas, encuentros, peleas y un sin fin de escenas en la novela, así que no fue fácil tener que subir a Danna a los hombros cada vez que tenía que cabalgar.

Danna García en "Las Amazonas"

Igualmente 13 años después, García logró superar su miedo a cabalgar que tenía en “PDG”; grabando como protagonista de “Las Amazonas”, una novela de producción mexicana, logró grabar escenas de este tipo.

"Primero me acercaba a tres metros, luego me animé a montar a la yegua y fue un antes y un después en mi vida”,  comentó la actriz que interpretó a “Norma” en “Pasión de Gavilanes".

Otras Noticias