Greeicy Rendón

"Diosa del Olimpo": la foto veraniega de Greeicy Rendón que se robó aplausos

La cantante dejó a todos suspirando.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:16

Greeicy Rendón es toda una celebridad no solo en Colombia, sino también en toda la región hispanoamericana. Ella ha sabido generar una base de seguidores muy grande gracias a su talento y su belleza.

A menudo, la artista caleña comparte desde sus redes sociales varias postales de su vida diaria. Por lo general, sube fotos y videos graciosos. 

Greeicy

La intérprete de "Los Consejos" ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, por lo que prácticamente ninguno de sus posteos pasa desapercibido.

Pero las publicaciones favoritas de algunos son los retratos que la cantante valluna suele compartir cada tanto. Hace unas horas, ella enamoró a su audiencia en esa red social con una postal veraniega

 Greeicy Rendón

En menos de una hora, Greeicy ya había cosechado más de 200 mil me gusta en esta postal tan soleada, así como recibió cientos de comentarios elogiosos.

"Te quiero, reina, eres mi motivación, mi inspiración" o "Diosa del Olimpo" fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de la diva de 27 años

Greeicy y su novio

Asimismo, la novia de Mike Bahía acompañó esa imagen con un epígrafe que decía: "A algunos les luce el éxito, otros se lucen con el éxito. Bye".

Mientras que para algunos ese texto fue una declaración inofensiva, otros lo interpretaron como una indirecta para algunos colegas de la carismática famosa que carecen de humildad. 

Otras Noticias