LUIS MIGUEL

Develado el misterio del paradero del hermano menor de Luis Miguel

Lo reveló la última suegra del padre del cantante.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:28

El paradero actual de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fue revelado por Maricarmen Gallego en un programa de actualidad de la televisión mexicana.

Gallego es la madre de Yolanda Mingo, la última pareja de Luisito Rey, padre de “El Sol de México”, por lo que maneja información de primera fuente del astro y su familia.

Sergio Basteri y Luis Miguel en una foto familiar.

En el programa, Gallego cuenta que su hija Yolanda en 1992 cuidó en México al hermano menor del polémico cantante.

Marcela Basteri, madre de Sergio y del divo mexicano, desapareció en 1986 en un evento que aún no ha sido aclarado y que el músico nunca ha querido comentar.

Sergio Basteri vive en Madrid y trabaja en una tienda de ropa. 

Así, en el programa de televisión mexicano, Gallego contó que Sergio Basteri está viviendo en Madrid y lleva una vida modesta a diferencia de Luis Miguel.

El hermano menor del cantante mexicano nacido en Puerto Rico estaría trabajando en una tienda de ropa en la capital española, ganando lo suficiente para mantenerse.

Gallego declaró que el artista de nacionalidad mexicana y estadounidense se ha mantenido cercano a Sergio Basteri y en ocasiones lo ha ayudado.

La historia familiar de Luis Miguel está llena de intrigas sin resolver. En Netflix “Luis Miguel, la serie” cuenta parte de esta enredada historia de familia.

Otras Noticias