KRISTINA LILLEY

Conozca el pasado de Kristina Lilley, "Doña Gabriela" en "Pasión de Gavilanes"

Desde modelo hasta enfrentar el cáncer.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:36

El pasado 31 de agosto, nuestra querida Kristina Lilley cumplió 57 años y decidió realizarse un pequeño cambio de look que la dejó incluso más bella que hace 17 años. 

Muchos la conocimos como "Doña Gabriela Elizondo", un inolvidable personaje, no de los más queridos en la novela, pero sí favorecido por su gran talento actoral.

Kristina Lilley actualmente

Ahora que "Caracol Tv" revivió la transmisión de "Pasión de Gavilanes", los sentimientos por está villana también; siempre la vimos entre ruanas y gran vestimenta, sin imaginar que en su juventud destacaba como modelo

La curiosidad sobre la vida de aquellos artistas que bien hemos visto continuar sus carreras o desaparecer de las cámaras, nos llevaron a indagar en el pasado de la actriz, y han sido varios los internautas que se encargaron de compilar fotografías de sus inicios. 

Con cabello rojizo y capul, su característica mirada de ojos verdes, mucho carácter y multifacética, así debutó la famosa nacida en Nueva York, pero criada en Colombia desde sus 3 años; fue portada de varias revistas, que volvieron a memoria a través de las redes sociales.  

Lo que pocos saben de la ganadora de "Premios TVyNovelas" es que se graduó como bióloga de la Universidad Javeriana; sin embargo, la pasión y experiencia en la actuación son más fuertes y ya lleva más de 30 años en esta profesión.

Kristina en el Teatro Colón

Fruto de la noticia de un posible cierre de "Casa E", la cuna teatral de muchos en Bogotá, la artista compartió TBT de algunos recuerdos en diversos teatros; pero pasando al tema corazón, sabemos que tuvo un único matrimonio que finalizó en divorcio, pero le dejó sus más grandes tesoros, sus hijas Megan y Rakel.

Por otro lado, Kristina es una valiente que luchó contra el cáncer en dos ocasiones, pero salió victoriosa, ahora una representante fiel para apoyar a quien lo viva actualmente y sin duda, continua más que vigente en televisión.

Otras Noticias