PALOMA CUEVAS

Cambio inesperado de planes en el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La empresaria hace una petición al diestro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:00

Sin duda la historia del verano; entre el amor y el desamor, los trámites para avanzar con el divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce van acercándose a su final. 

Pero un cambio inesperado de planes por parte de la socialité ha dejado a Enrique en la mira de la prensa, ya que se espera su reacción al respecto.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La empresaria finalmente decidió quedarse a vivir en las afueras de la capital, opción que no había considerado inicialmente, pero se espera que no sea problema, ya que tienen el mismo abogado para la repartición de bienes y una buena comunicación. 

Por eso la modelo de 47 años, iniciará su nueva vida en el chalet adquirido en la exclusiva urbanización La finca, quedándose allí junto a sus padres e hijas, Bianca y Paloma.

Paloma Cuevas protege a su hija

Aunque todo el proceso de separación ha sido amistoso y finalizará en las próximas semanas, lo primordial para Paloma es el bienestar de las niñas que estarán cómodas allí; por otro lado, representa grandes recuerdos al ser un regalo de su progenitor.

Sin embargo, de acuerdo al portal "Jaleos", la razón principal para este giro inesperado de la expareja de Enrique Ponce son sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que dada su edad necesitan mayor cuidado y atención, por lo que La finca posee un ala que se amoldará para ellos. 

Paloma y su padre Victoriano Valencia

El torero, por su parte, se instalará en el apartamento situado en la calle Pintor Rosales, ya que dado a sus compromisos y constante movimiento, no requeriría mayor espacio, además tiene el regalo adquirido por su novia Ana Soria en Almeria que le puede salvar.

La famosa cordobesa continúa asumiendo la situación de la manera más prudente y sigilosa posible, aunque evidentemente todos los medios se pelean la primicia de la esperada firma de documentos que dará fin a 23 años de matrimonio.

Otras Noticias