JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“Una vergüenza nacional”: Jorge Javier Vázquez perdió los estribos en pleno vivo

Un nuevo desacuerdo con Belén Esteban.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:41

En la más reciente emisión de “Sálvame”, el programa de farándula español, su conductor, Jorge Javier Vázquez, se alteró en pleno vivo y dio su contundente opinión luego de la presentación de Rafa Mora y Macarena Millán.

La pareja hizo una interpretación musical en “La Verbena”, donde lucían atuendos referentes a la tauromaquia, el presentador no pudo hacer caso omiso a su vestimenta y su reacción fue inesperada.

Rafa Mora y Macarena Millán, en su interpretación musical

Inmediatamente Jorge comenzó hablar y en presencia de sus colegas dio su opinión en referencia a la vestimenta escogida por Rafa y Macarena.

“La tauromaquia ha aportado mucho al mundo del arte, pero yo estoy en contra de esa práctica”, exclamó Vázquez.

Jorge usando el tapabocas

Además el actor se puso un tapabocas que le entregó producción; seguido a sus declaraciones y el mensaje que contenía escrito, evidenció su marcada postura sobre el arte de lidiar con toros. 

El tapabocas de Javier hacía referencia al daño de los toros y que se consideraba "mediaval" además de expresar claramente que esta actividad era considerada para él y para muchos españoles "una vergüenza nacional".

Jorge y Belén discutiendo sobre la Tauromaquia

Pero no quedó ahí, como en la mayoría de temáticas en “Sálvame” cada uno tiene su postura y Belén Esteban expresó su discrepancia con el conductor, de manera cortante le comentó que ella no quería que desapareciera la práctica española.

Evitando más conflictos de opinión con su colega, Jorge Javier Vázquez agregó que en España deberían hacerse elecciones para que los mismos ciudadanos voten si quieren eliminar o conservar la Tauromaquia.

Otras Noticias