CAROLINA GAITÁN

"Tú-ya": Carolina Gaitán, "La Gaita", se luce bajo el sol y enamora no solo con su música

Sacó los suspiros de sus fans.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:12

"Mi corazoncito hace Bum Bum", así conocimos a Carolina Gaitán entrando al mundo del espectáculo, cantando con el grupo "Escarcha" luego de ganar el reality show "Popstars", de "Caracol Tv" en 2002, y desde entonces su éxito continuó como cohete al espacio.

La intérprete de "Catalina Santana" se convirtió en unas de las mujeres más admiradas no solo por su talento musical, sino también por lanzarse en el campo actoral, deslumbrando con su belleza, y es esa la que nos reúne hoy, ya que su reciente fotografía en Instagram enamoró a sus fans.

Carolina Gaitán

Recordemos que la artista de 36 años ha trabajado con "Nickelodeon Latinoamérica", "Sony Pictures Televisión", "Fox Telecolombia" con los que ha sido nominada a varios "Premios India Catalina" y ganadora de "Premios Tu Mundo". 

La actriz nacida en villavicencio ha realizado diversos trabajos musicales en el Teatro Nacional de Colombia y en el 2017 lanzó su proyecto "La Gaita", todo compuesto e interpretado por ella, incursionando con un poco de bachata.

Y así como su más reciente canción "Cerquita del mar"; con rayo de sol, un top naranja fuerte y las manos entrelazadas escribiendo "¡Tú-ya!" la famosa deslumbró a sus más de tres millones de seguidores. 

Por supuesto, la ola de comentarios halagándola por su belleza no se hizo esperar, algunos incluso bromearon si Carolina Del Pilar Gaitán Lozano está disponible en el amor.

Fotografía de Carolina en la playa

"Tan Linda, solo espero que no me esté ilusionando con lo de post, jaja", "Mucho flow", "Caro, hermosa y única como siempre", reaccionaron algunos fans.

Pero sí dañaremos la expectativa, pues para los que no saben, Gaitán está felizmente casada con el diseñador gráfico Nicolás Moreno desde el 2015 y, por el momento, nos seguirá sorprendiendo con su voz, habilidad artística y gran belleza de la representación colombiana. 

Otras Noticias